Seleccionar página

Las trampillas y las plataformas elevadoras facilitan tu trabajo

Mar 29, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

Furgoneta trampilla Traypla

Para facilitar la vida de toda persona que trabaje en el ámbito de los transportes y, en general, para todo aquel que lo necesite, son muy útiles las trampillas y las distintas plataformas que permiten elevar la carga con poco esfuerzo.

Repuestos para transportes

Las plataformas elevadoras son dispositivos que se ajustan en la parte trasera del camión o tráiler y permiten tareas tales como cargar mercancías pesadas sin necesidad de utilizar otro tipo de maquinarias. Asimismo, con estas herramientas es posible igualar la zona de carga con la altura del transporte en el caso de que la altitud sea diferente.

Actualmente, existen variados tipos de trampillas con alta tecnología que permite realizar el trabajo de manera totalmente silenciosa. Asimismo, se pueden adquirir las piezas necesarias en la tienda online siempre que se necesiten repuestos o recambios de algún modelo.

Para poder adaptarse a todo tipo de vehículos y, concretamente en este caso, a los camiones, puedes encontrar plataformas de diversas capacidades que van desde los 450 kilogramos hasta los 3000 kilogramos.

Todas las plataformas que necesitas en Traypla

Si lo que necesitas es una de estas herramientas para tu camión, siempre podrás consultar con los especialistas de tu taller de reparación en el caso de que tengas alguna duda. En una tienda con taller propio siempre podrás revisar las piezas y mantener las trampillas en buenas condiciones.

Share This